+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Se extiende el plazo para participar de la quinta edición de los premios «Humanizando la salud» .

La iniciativa que reconoce a instituciones sin fines de lucro por promover y mejorar la calidad de vida de las personas extiende su fecha de inscripción hasta fines de agosto.

Buenos Aires, agosto de 2023.- Con el fin de dar más tiempo y que más organizaciones sociales tengan la oportunidad de participar, el laboratorio Teva extiende dos semanas más en Argentina el plazo para inscribirse a los Premios ‘Humanizando la Salud’. Habrá tiempo hasta el 27 de agosto inclusive para que instituciones, públicas o privadas sin fines de lucro presenten sus propuestas que contribuyan a humanizar el proceso de salud, con una mirada integral y empática hacia el paciente y su red de apoyo.

Este año, tres organizaciones serán las ganadoras y se les entregará la suma de $1.000.000 a cada institución para colaborar con la financiación de los proyectos. Uno de los premios será elegido por la votación interna de todos los colaboradores del laboratorio Teva, el segundo será seleccionado por votación abierta del público general y líderes de opinión, y el tercero, será elegido por profesionales de la salud, con el fin de incorporar el criterio médico en cada caso. Podrán postularse instituciones sin fines de lucro de toda Argentina; la participación es libre y gratuita e implica la aceptación y cumplimiento total de las Bases y Condiciones (consultar en https://www.teva.com.ar/humanizando-la-salud-2023/bases-y-condiciones-de-los-premios/).

Con origen en España en 2015, los premios «Humanizando la salud» se realizan todos los años de forma ininterrumpida desde esa fecha y desde el 2019 se amplió esta convocatoria de forma  global, permitiendo al resto de los países replicar esta premiación.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas