+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

SEGUNDO CERNADAS ARRANCÓ SU CAMINO A LA INTENDENCIA DE TIGRE CON UN FUERTE RESPALDO POLÍTICO FRENTE A MÁS DE 500 LÍDERES EMPRESARIOS Y SOCIALES.

Segundo Cernadas lanzó su candidatura a intendente con Diego Santilli como principal invitado y el respaldo de los presidentes del PRO y la UCR bonaerenses, Daniela Reich y Maximiliano Abad. Gustavo Posse, Diego Valenzuela y los principales candidatos a intendentes del conurbano que buscan destronar al PJ estuvieron para apoyar.

Ayer, miércoles a la noche, 500 líderes sociales, empresarios y emprendedores se hicieron presentes en la cena organizada para respaldar el lanzamiento de Segundo Cernadas en su camino a ocupar la intendencia de Tigre. Se destacó la presencia de Diego Santilli, precandidato a Gobernador; Daniela Reich, Presidenta del PRO de la provincia de Buenos Aires; Maximiliano Abad, presidente de la UCR de la provincia de Buenos Aires; Gustavo Posse, intendente de San Isidro; Diego Valenzuela, intendente de 3 de Febrero; Sebastián Abella intendente de Campana; Silvia Lospennato, diputada nacional y la líder evangélica Cynthia Hotton.

Segundo Cernadas arrancó con fuerza su campaña en compañía de los candidatos a intendentes con los que Juntos aspira a sumar nuevas intendencias en la provincia.

Estuvieron con Segundo Cernadas Mariano Castagnaro de Escobar, Santiago Mac Goey de Cañuelas, Sebastián Neuspiller de Pilar, Lucas Aparicio de Malvinas Argentinas, Lucas Delfino de Hurlingham, Agustina Ciarletta de San Fernando, Andrés Petrillo de San Martín, Gastón Di Castelnuovo de Ituzaingó, Rosalía Fucello de San Isidro; Noelia Ruíz de Mercedes, Darío Kubar de General Rodríguez, Ezequiel Pazos de José C. Paz, Evert Van Tooren de Esteban Echeverría y Guillermo Viñuales de Lomas de Zamora.

“En Tigre vamos a traer todo lo mejor y algo completamente nuevo para nuestro municipio. Vamos a sorprender a todos con un gran gobierno y para eso primero tenemos que ganar.” dijo Segundo Cernadas. “Tenemos equipo, experiencia y el apoyo de la gente. Voy a ser el intendente para liderar un cambio que viene de los vecinos” sostuvo el referente de Juntos.

Respecto de las próximas elecciones PASO Cernadas aseguró que “necesitamos la máxima competencia posible con la mínima división necesaria. Todo el apoyo de los que hoy vinieron a acompañarnos nos llena de energía. Estamos preparados para competir y ganar con el acompañamiento que más importa y es el de los argentinos que en Tigre van por una renovación imprescindible.”

Desde Tigre aseguran que la presencia de Diego Santilli junto con los presidentes del Pro, Daniela Reich y de la UCR, Maximiliano Abad marca una decisión de ganar uno de los municipios más disputados de la próxima elección. Al desafío político de ganar Tigre, Cernadas logró sumar la presencia de los principales candidatos para disputar con el Frente de Todos las intendencias bonaerenses.

Santilli afirmó que «Segundo no viene a perpetuarse en la política. Viene a dar esa pelea épica por lo que cree. Y ya tiene, como él mismo dice, 10 años de lucha. Hicieron una pelea enorme en campaña, y ganaron!. Segundo encandiló a los tigrenses. Los abrazó y los encandiló con su cariño, con su pasión, con su vocación. Y a mí me enamoran esas batallas. Los que estamos acá queremos ganar y transformar.

“Amamos y elegimos Tigre por lo que es y la calidad de vida que significa. No elegimos vivir en el conurbano. No es el conurbano, es Tigre. Es otra cosa. Lo que vamos a hacer es cambiar el futuro del lugar donde vivimos para que respete el espíritu que tenía cuando lo conocimos.” dijo Segundo Cernadas frente a los más de 500 asistentes. Se trata de desconurbanizar Tigre explican desde el entorno del candidato opositor. Tigre tiene motivos y recursos para diferenciarse del conurbano y convertir sus localidades en ciudades modernas con gran calidad de vida en contraste con la propuesta de conurbano degradado que generó el Frente de Todos.

“Nuestra tarea es ganar Tigre para cambiar la provincia y transformar la Argentina. El triunfo es para honrar la esperanza de la gente que nos pide ganarle al kirchnerismo y dar vuelta una página de la historia. Este gobierno no tiene nada más para dar en Tigre”, aseguró Cernadas.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas