Servicios
¿Sabés cómo proceder en caso de sufrir los síntomas del coronavirus?
Te compartimos los diferentes canales de contacto para que puedas realizar tus consultas e informarte sobre síntomas, detección y prevención.
Ante la aparición de cualquiera de los síntomas de la enfermedad, es importante como primera medida no salir del domicilio, e inmediatamente ponerse en contacto con cualquiera de las líneas especialmente dedicadas a atender consultas sobre el coronavirus:
- Línea de emergencia Municipio de Tigre: 107
- Línea de emergencia Provincia de Buenos Aires: 148
- Línea telefónica para denuncias a incumplidores del aislamiento obligatorio: 134
- Líneas rotativas del Municipio de Tigre: (011) 5282-7542/7552 (horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00)
- Correo electrónico: salud@tigre.gob.ar
- Línea de Apoyo Psicológico: (011) 5282-7537 (horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 16:00)
Datos de contacto para información y consultas generales
Línea de atención al vecino Tigre Sirve: 0800-122-TIGRE (84473)
(horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 y sábados de 9:00 a 13:00)
Correo electrónico: sirve@tigre.gob.ar
Asistente virtual de Whatsapp: 011 3286 4861