Servicios

¿Sabés cómo proceder en caso de sufrir los síntomas del coronavirus?

Te compartimos los diferentes canales de contacto para que puedas realizar tus consultas e informarte sobre síntomas, detección y prevención.

Ante la aparición de cualquiera de los síntomas de la enfermedad, es importante como primera medida no salir del domicilio, e inmediatamente ponerse en contacto con cualquiera de las líneas especialmente dedicadas a atender consultas sobre el coronavirus:

  1. Línea de emergencia Municipio de Tigre: 107
  2. Línea de emergencia Provincia de Buenos Aires: 148
  3. Línea telefónica para denuncias a incumplidores del aislamiento obligatorio: 134
  4. Líneas rotativas del Municipio de Tigre: (011) 5282-7542/7552 (horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 16:00)
  5. Correo electrónico: salud@tigre.gob.ar
  6. Línea de Apoyo Psicológico: (011) 5282-7537 (horario de atención: lunes a viernes de 12:00 a 16:00)

Datos de contacto para información y consultas generales

Línea de atención al vecino Tigre Sirve: 0800-122-TIGRE (84473) 

(horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 20.00 y sábados de 9:00 a 13:00)

Correo electrónico: sirve@tigre.gob.ar

Asistente virtual de Whatsapp: 011 3286 4861