+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Silvina Luna – Pseudos «profesionales», a los que no les importa la vida ajena

Corr@o del l@ct@r
En busca de un ideal, que de ideal no tiene nada, hay gente que equivoca el camino. Puede pasarle a cualquiera, si no tiene una personalidad fuerte.
El problema es, que la culpa de tomar estos caminos equivocados, es fomentada muchas veces por pseudos «profesionales», que en busca del vil dinero, no miden consecuencias. No tienen límites. No les importa la vida ajena. No cuidan al paciente. Los exprimen.
Pobre Silvina, ya descansas en paz, después de tantos dolores. Es triste que por seguir ideales equivocados, impuestos por una sociedad superficial, a la que le importa más la imagen que el contenido, se te haya ido la vida tan joven.
Descansa en paz, bella.

CARLOS ALBERTO PEREZ BOSCO movi58139446@gmail.com

«Además de realizarse diálisis tres veces por semana y se encontraba a la espera de un trasplante de riñón. En junio de 2023 fue internada en terapia intensiva en el Hospital Italiano donde fue sedada e intubada. Falleció el 31 de agosto de 2023, a la edad de 43 años, por causa de una insuficiencia renal.» https://es.wikipedia.org/wiki/Silvina_Luna#:~:text=Adem%C3%A1s%2C%20deb%C3%ADa%20realizarse%20di%C3%A1lisis%20tres,causa%20de%20una%20insuficiencia%20renal.
FOTO DE PORTADA PROVISTA POR EL LECTOR

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas