+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

SOCIEDAD: El Rotary Club de El El Talar realizó el cambio de sus autoridades.

El presidente saliente Raúl Lencinas formalizó el intercambio de mando con Graciela Bargas Kufner, quien ejercerá su mandato hasta el 2024.

“Esta es una gestión municipal que acompaña los propósitos y objetivos comunes de las instituciones de bien público para fortalecer el bienestar de la comunidad de Tigre”, fue el mensaje del jefe comunal durante la ceremonia de traspaso
Y concluyó: “Las instituciones de bien público son nuestro brazo extendido, ese que llega a lugares donde el Estado no alcanza muchas veces, con múltiples acciones solidarias, de recordación, valores y donde cada una tiene su meta y objetivos. Nuestra gestión municipal acompaña esos propósitos comunes por el bienestar de la comunidad de Tigre”.

“Realmente fue un encuentro muy solemne, con un rito característico del Rotary, con la campanita y toda esta atractiva costumbre. Este es un cambio que significa un horizonte de expectativas nuevo para ellos y ellas.

El evento se llevó adelante en un clima de camaradería entre los presentes e incluyó una cena y el intercambio de pines con la insignia característica entre las autoridades de la institución. Luego, se realizó el traspaso de mando entre el presidente saliente Raúl Lencinas y la entrante Graciela Bargas Kufner, quien ejercerá su cargo hasta el año 2024.

“Este nuevo periodo rotario implica un nuevo liderazgo con otros proyectos y, por supuesto, con el acompañamiento de todo el equipo en sus diferentes roles. Tener el respaldo del Municipio de Tigre es fundamental porque nos permite relacionarnos y trabajar de una manera mucho mejor. Estoy muy emocionada porque han venido presidentes electos de Belgrano y Martínez; eso habla del compañerismo que se crea a través del Rotary Club”, sostuvo Graciela Bargas Kufner.

Presente en la actividad, Judith Figueroa, recientemente electa como gobernadora Distrito 4895 del Rotary Club, manifestó: “Estoy muy contenta de haber presenciado este cambio de autoridades. Agradecida a quien está liderando a la comunidad de Tigre, el intendente Julio Zamora, por haber estado junto a su familia en la actividad. El acompañamiento hacia las instituciones y las ONG es necesario para trabajar con sinergia y sobre todo con convicción».

Link al video: https://youtu.be/9pcyqfybTOw

 

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas