El Municipio pone a disposición puntos gratuitos de conectividad WiFi para estudiantes de Tigre
La iniciativa del gobierno local brinda un ancho de banda exclusivo para alumnos y alumnas en 28 espacios públicos del distrito, para que puedan descargar material y realizar diversas actividades. Para conectarse a la red “Educación WiFi”, los estudiantes deberán solicitar la contraseña de acceso en los establecimientos educativos.
El Municipio de Tigre pone a disposición 28 puntos gratuitos de conectividad WiFi con un ancho de banda exclusivo para que alumnas y alumnos del distrito puedan realizar actividades y descargar material educativo. Se trata de una iniciativa articulada entre las áreas de Educación e Innovación del gobierno local, a fin de facilitar la accesibilidad a internet para estudiantes de todo el partido.
Para hacer uso de la red exclusiva “Educación Wifi”, los estudiantes deberán solicitar la contraseña de acceso en las escuelas. Cabe destacar que la iniciativa se suma al programa “Tigre Wifi”, que funciona en los mismos 28 puntos y que al día de hoy superó los 350 mil usuarios.
Los espacios que cuentan con el servicio en Tigre centro son: Plaza Rivadavia, los Jardines del Museo de Arte Tigre, Plazoleta Daniel Cazón, Plazoleta Don Orione, Plaza San Martín y Plaza Héroes de Malvinas.
En General Pacheco: Plaza General Ángel Pacheco, Plaza Eva Perón, Plaza El Zorzal, Plaza Raúl Alfonsín y Paseo de la Madre.
En Troncos del Talar, el servicio funciona en la Plaza Domingo Faustino Sarmiento, Paseo de los Enamorados y la Plazoleta Cabo Segundo López; mientras que la Plaza General San Martín, Plaza General Belgrano, Plaza Alvear, Plaza Almirante Brown y Plaza Aviadores de Malvinas, son los sitios de Don Torcuato que cuentan con conexión gratuita.
Por otro lado, Rincón de Milberg el sistema se encuentra en: Plaza Niño Dios y Plaza de la Familia; en Benavídez: Plaza San Martín, Plaza Salvador Di Tomasso y Plaza 21 de Septiembre; El Talar: Plaza Hipólito Irigoyen y Plaza Mariano Moreno; y Ricardo Rojas: Plaza José María Paz y Plazoleta López Camelo.