+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Tigre. Elecciones legislativas 2021

El intendente de Tigre Julio Zamora acompañó a la primera concejal reelecta por el Frente de Todos

«A partir de hoy nace un proyecto que con trabajo y convicción nos va a llevar a la victoria en el año 2023»

“Estuvimos reunidos con todos los compañeros y compañeras que realizaron una ardua tarea en esta campaña; eso se vio reflejado en la remontada de casi 10 mil votos del Frente de Todos respecto a la fuerza opositora en las PASO. Tomamos este resultado muy alentador porque a partir de hoy nace un proyecto que con trabajo y convicción nos va a llevar a la victoria en el año 2023. Queremos agradecer a la comunidad por valorar la gestión del Gobierno municipal y las políticas que llevamos adelante en materia de salud, educación y deportes. Tenemos sueños y objetivos para seguir transformando a Tigre y en eso nos van a ver trabajando fuertemente en los próximos dos años”, afirmó el jefe comunal.

 

 

Y concluyó: “Necesitamos un Concejo Deliberante que primero respete la institucionalidad, que genere consensos y que nos traigan propuestas para llevar adelante de cara a la ciudadanía. Desde nuestro espacio siempre estamos abiertos al diálogo y a la incorporación de proyectos para incluirlas en una agenda de políticas públicas municipal que fortalezca el bienestar de las y los vecinos de Tigre”.

Al respecto, la primera concejal reelecta por el Frente de Todos Tigre, Gisela Zamora, expresó: “Estoy muy agradecida de encontrarme con militantes y vecinos para recibir estos resultados que nos tienen que motivar a todos y todas a seguir trabajando por la ciudad que queremos. Tenemos que seguir juntos, unidos y con pluralidad de voces para llevar adelante una agenda de más seguridad, espacios públicos, educación y salud para el beneficio de nuestra ciudadanía. Junto al intendente Julio Zamora seguiremos trabajando como todos los días para dignificar la vida de todas y todos y consolidar a Tigre como el mejor distrito de la Provincia”.

Fuente: Frente de Todos

Otros titulares: CINCO TV – Julio Zamora acompañó en el Club Rincón a la primera concejal reelecta Gisela Zamora

Puede consultar los resultados de las elecciones aquí: ELECCIONES LEGISLATIVAS 14/11/2021
https://www.resultados.gob.ar/elecciones/7/171/1/-1/-1/Buenos-Aires/Secci%C3%B3n-Primera/Tigre#agrupaciones
Fuente: Resultados actualizados en https://www.resultados.gob.ar/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas