+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

TIGRE. Homenaje al dirigente político tigrense Raúl Mansilla

Hoy se cumplen 3 años desde que no está físicamente con nosotros.

7 de septiembre 2022

Militante peronista desde su juventud, contador público nacional, profesor de ciencias jurídicas, dirigente político y social.
Vecino de Don Torcuato, fue elegido por el voto popular en tres oportunidades concejal del Honorable Concejo Deliberante del Municipio de Tigre, encabezando las listas del Partido Justicialista local de los años 1995, 1999 y 2001 y, posteriormente electo consejero escolar, se desempeñó como presidente del Consejo Escolar de Tigre (2007/2013), entre otras responsabilidades políticas y de la gestión pública.
Docente de vocación con amplia trayectoria en la educación, profesor de aula y directivo, integrante activo de numerosas entidades intermedias, cuadro técnico profesional del peronismo de Tigre y autor del libro “El Nuevo Municipio”.
Vecino solidario, comprometido y querido por su comunidad. Padre de cuatro hijos, abuelo y esposo inseparable de su compañera Eva. Al cumplirse el tercer aniversario de su fallecimiento, le rinden sentido homenaje sus familiares, amigos, ex alumnos, vecinos y compañeros de militancia, destacándose encuentros para recordarlo y numerosas publicaciones en redes sociales, foros locales y de grupos de vecinos, manteniéndose así vigente su figura. Asimismo el Consejo del Partido Justicialista de Tigre acompaña este reconocimiento y ha emitido un sentido comunicado que recorre la trayectoria de Raúl Mansilla.

 

Gracias por tenerlo presente. Eva y familia Mansilla

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas