El Municipio de Tigre invita a vecinos y vecinas a participar del ciclo Domingo de Peña, el 20 de febrero, en la plaza José María Paz de la localidad de Ricardo Rojas.
La gestión local continúa con la propuesta cultural el 20 de febrero en la plaza José María Paz. El evento contará con shows gratuitos de Juan Acosta y Raúl Palma, espectáculos de danza, entre otras actividades para disfrutar en familia.
Para más información sobre las siguientes fechas de Domingos de Peña, consultar las redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.
2 comentarios en «TIGRE: Invitación a vecinos y vecinas al ciclo Domingos de Peña en Ricardo Rojas.»
Cuando se vuelve a abrir el puente talar…es un desastre viajar los que lo hacemos en colectivo a diario
Hola Andrea, gracias por visitarnos, la información que manejamos es la que nos provee prensa del municipio y hablaba de unos 60 días en total.
Saludos / Director