+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

TIGRE: Remeros Plaza Shopping te invita a «Des Corchando»3° Edición. LA NOCHE DEL VINO.

Remeros Plaza Shopping, junto a Whynot y Le Cave, presentan la 3° Edición de “Descorchando”.

El evento se realizará el viernes 28 de octubre entre las 19hrs y las 00:00, en el circuito gastronómico de Remeros Plaza Shopping, ubicado en Avenida Santa María de las Conchas 4711, Tigre, Provincia de Buenos Aires.

El Shopping te invita a vivir una noche a puro vino, para “Enamorarte del arte de catar” y vivir una experiencia distinta. Además de ofrecerte una amplia variedad en materia de vinos, contará con un circuito gastronómico para el disfrute de los presentes.

Descorchando 3° Edición contará con 16 Bodegas de etiquetas exclusivamente seleccionadas: Luigi Bosca, Alfredo Roca, Corbeau Wines, Aqui, Leonia, Bira Wines, Cinco Sentidos, Barroco, Vinos Adentro, Altupalka, Mita Wine, Piensa France, Los Noques, Zaffiro Wines, Viña Olivia, Cuchillo de Palo.

Para comprar tu entrada podes ingresar a: https://www.eventbrite.com.ar/e/des-corchando-la-noche-del-vino-3ra-edicion-tickets-441224493337

La entrada incluye: una copa de regalo, puestos de agua durante todo el evento, cuatro propuestas gastronómica para canjear a lo largo de toda la noche tales como Ley Primera Parrilla;  Cosqo Sushi ; el Club de la Milanesa y para cerrar Colonial helados. Habrá estacionamiento SIN CARGO.

Contará con Invitados Especiales: NONCELLO, exponiendo sus CHOCOLATES para disfrutarlos con el vino en el transcurso de todo el evento, DJ SET EN VIVO. Y SORTEOS durante toda la noche e invitados especiales.

El evento no se suspende por lluvia y la venta de entradas es limitada.

¡LOS ESPERAMOS!

A.J.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas