+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

TIGRE: Residentes permanentes de Islas del Delta no abonarán la tarifa de transporte público fluvial desde el 15 de enero

Tigre: Información importante para los residentes delteños que utilizan el transporte fluvial.

La medida tomada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se da con el fin de alivianar las consecuencias producidas por la fuerte tormenta ocurrida el 16 de diciembre de 2023. Estará vigente desde el 15 de enero de 2024 y hasta el 14 de febrero de 2024 inclusive.
 
Tras el fenómeno climatológico acontecido en diciembre de 2023, el Municipio de Tigre informa que los vecinos y vecinas que acrediten residencia permanente en Islas del Delta no abonarán la tarifa de transporte público fluvial.

La medida tomada conforme a la Resolución Conjunta N° 1/2024 del Ministerio de Transporte y del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, regirá desde las 00.00 horas del día 15 de enero de 2024 y hasta las 23.59 horas del día 14 de febrero de 2024 inclusive.Para realizar la acreditación de residencia permanente, los vecinos y vecinas deberán acercarse al sector de boleterías de la estación fluvial “Domingo Faustino Sarmiento”, con su DNI y domicilio actualizado en Islas del Delta.

Este procedimiento deberá ser realizado en cada viaje que se realice con sentido continente-isla, mientras que a la inversa, deberán presentarse con el DNI y entregarlo a la tripulación de la embarcación con el fin de verificar su domicilio.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas