+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Turismo: Recibir el nuevo año en una playa con delfines

La posada Morada Dos Ventos de Pipa organiza el festejo

Para quienes quieran recibir el nuevo año en un destino diferente, la posada Morada Dos Ventos de Pipa, Brasil, prepara una cena especial con un menú elaborado con frutos de mar y comida típica nordestina, jugos y frutos tropicales, tragos, postres y sorpresas en su exclusivo restaurante gourmet, en medio del jardín tropical, junto a sus famosas piscinas circulares. Vale meterse al agua y terminar la noche en las fiestas que se llevarán a cabo en la mejor playa del nordeste brasilero, única por sus bahías con delfines. www.moradadosventos.com

“Pipa es un pueblo de pescadores cercano a Natal que hace unos años fue “descubierto” por el turismo internacional” relató el titular de la Morada Dos Ventos, Jakob Mastenbroek, un holandés casado con una brasilera que vivió gran parte de su vida en Brasil, España, República Dominicana y otros países. “Pipa, que conserva su tradicional encanto, se desarrolló con una amplia oferta gastronómica hotelería y lugares para salir. Posee playas desiertas aisladas por las mareas, con delfines, y otras en el centro con todos los servicios, además de surf, windsurf y kite, grandes dunas para deslizarse por la arena, paseos embarcados y en buggies, atardeceres frente a lagunas y mucho más. Todo en un lugar con mucha onda, tranquilidad y completa seguridad, un destino ideal para venir en pareja, con amigos, amigas, en familia y para quienes gustan viajar solos”, agregó. “Quien viene una vez, siempre vuelve”, concluyó Jakob.

La Morada Dos Ventos es un establecimiento turístico internacional de capitales europeos. Con una puntuación de 9.1 sobre 10 en booking, atención y servicios de excelencia, se destaca en Pipa por la amplitud y comodidad de sus espacios, por el clima de tranquilidad y por su jardín y sus tres famosas piscinas circulares de aguas frescas y templadas. Sus 12 amplios departamentos estilo bugalow, con todas las comodidades y más de 80 metros cuadrados cada uno se encuentran en un predio de 5000 metros cuadrados sobre una colina con suave brisa constante.

“Morada Dos Ventos, Pipa, el primer lugar cuando decidas viajar” es el slogan que retoma y actualiza la campaña del año pasado, cuando Jakov decidió apostar al turismo argentino y a hacer conocido el establecimiento y la localidad aún en plena pandemia. Además de realizarse en CABA, la campaña se lleva a cabo en medios de ciudades y localidades de todos los rincones argentinos y sigue sumando nuevos medios.
Asquinasi Comunicaciones

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas