+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Vicente López renueva 17 plazas a lo largo del partido.

La Municipalidad de Vicente López está llevando adelante un plan de renovación del espacio público en todos los barrios de la localidad. Esto incluye una gran cantidad de plazas a las que concurren los vecinos para recrearse y disfrutar del aire libre.

Los trabajos consisten en la ampliación y renovación de los sectores de juegos para bebés y niños, con pisos antigolpes y nuevo enrejado. También se construirán canchas de fútbol y básquet, ampliando los lugares de esparcimiento.

La incorporación de nuevos sectores con mesas y bancos de descanso, bebederos,  cestos, parquización integral y caniles, buscan brindar a los vecinos un mayor confort y cuidado de los espacios verdes.

Estas obras forman parte del plan de renovación de 17 plazas a lo largo de todo el partido que está impulsando el municipio de Vicente López. Recientemente, se finalizaron las obras en las plazas de las Américas, La Paz y Almafuerte.

Además, ya se finalizaron los trabajos en Almafuerte, Güemes, Combatientes de Malvinas, Plazoleta San Lorenzo, Plaza de los Inmigrantes, José Ingenieros, El Ombú, Alem y Plazoleta Salvador Mazza. El municipio también se encuentra avanzando con las obras en los espacios restantes.

Con estos trabajos, el municipio busca continuar brindándoles a los vecinos espacios verdes y al aire libre más lindos, limpios, seguros y accesibles para que todos puedan disfrutarlos. Además de los espacios para recreación deportiva o esparcimiento, en estas plazas también es posible encontrar gran cantidad de talleres, clases y actividades gratuitas para todas las edades.

Fuente: https://la5pata.com/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas