Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Virgen del Campanario en Chilecito ¿Aniversario de fe o de milagro?

Hoy se cumplen 15 años de la aparición de la silueta de la Virgen María en el campanario de la Capilla de Santo Domingo de la ciudad de Chilecito.
El 29 de septiembre de 2006 a la madrugada, un joven vecino del lugar divisó por primera vez, en el campanario de la Capilla de Santo Domingo de la ciudad de Chilecito (La Rioja, Argentina), una silueta que muestra a la perfección a la misma Virgen María.
A partir de entonces cada noche, cuando se va el sol y se encienden las luces artificiales, aparece en el campanario, a la vista de todos aquellos que la quieran ver, la imagen de la Virgen.
Desde ese día la capilla se convirtió en una de las más visitadas donde miles de feligreses siguen contemplando la imagen de la Virgen del Campanario, con plegarias, rezos y diversas actividades religiosas.
Publicación original: Laprimerafm Campanas https://www.facebook.com/nestor.moreno.5205

También te puede interesar...

Municipio de Tigre: Búsqueda laboral 27/01/2022
48 mins ago

Servicios de empleo Empleos Tigre – Te acompañamos en tu búsqueda laboral Si cumplís los requisitos envía tus datos a empleostigre@tigre.gob.ar Nos proponemos mejorar las oportunidades de empleo de la población desocupada y alentar su inserción en el mercado laboral. En Empleos Tigre, contamos con un equipo de profesionales...

TIGRE: Asistencia a vecinos en condición de vulnerabilidad
2 días ago

  El Refugio Municipal de Tigre asiste a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional. El espacio ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, brinda alojamiento temporal con contención y acompañamiento psicológico. También, recibe a mujeres víctimas de...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.