+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Xilografias «Junqueros del Delta del Paraná» – 1 del 10/2021 en Tigre

«Junqueros del Delta del Paraná»

A orillas del río, el hombre y el Junco.
Los pies en el barro, el alma hacia el cielo.
VIERNES 1 DE OCTUBRE – 19hs.
La serie de Xilografias «Junqueros del Delta del Paraná» de @hernanborches busca retratar un lugar único, las islas del Delta, a su gente , los isleros y a un modo de vida , la recolección del junco.
Primer muestra de la galería, luego de casi dos años con paredes blancas.
🔹️Música en vivo: Virginia Borches – Luis Sampaoli.
🔹️Cocina Casera+ Barra Tacuarina.
🔹️Capacidad limitada
🔹️Se reprograma en caso de lluvia.
casadelasartestigre@gmail.com
Casa de las Artes Tacuarí es una Asociación Civil, un Centro Cultural auto gestionado que abrió sus puertas en el año 2010 brindando a la comunidad de Tigre un espacio para la realización y promoción de actividades culturales. Cuenta con dos salas de exposición donde decenas de artistas plásticos locales, nacionales e internacionales han participado. Un eje central en la propuesta de esta Casa son los talleres artísticos-culturales y seminarios de primer nivel que se ofrecen constantemente acercando a la comunidad Tigrense un abanico de posibilidades a la hora de elegir dichas actividades.
Su sala principal y multi función y el escenario al aire libre en el bello patio Tacuarino recibe anualmente una variada propuesta en materia me Música y Teatro, presentando espectáculos de calidad y prestigio a valores accesibles, a la gorra o gratuitos. Ferias de Artesanos Locales, encuentros, visitas guiadas para colegios,festivales, veladas gastronómicas son algunas otras propuestas de Casa de las Artes Tacuarí.
https://www.facebook.com/casadelasartestacuari/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas