+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Comuna 15: Llega la tercera edición de la Feria Ecofeminista de Liderar Mujer

Será el sábado 8 de julio de 12 a 19 hs en Mahatma Gandhi 765 (Cid Campeador) de nuestra Comuna 15. Habrá indumentaria, libros, decoración, gastronomía, música y más.

Desde el Consejo Económico y Social Territorial CABA, CEST CABA, Liderar Mujer y Mujeres Argentinas por el Desarrollo organizan esta feria dirigida a emprendedoras y emprendedores con el auspicio de PYMESSUR y el Centro de Estudios para la Inclusión Social -CEIS.

Con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la economía y la producción local y dar a conocer los proyectos del emprendedurismo, llevados adelante por mujeres.

Será el sábado 8 de julio de 12 a 19 hs en la calle Mahatma Gandhi 765 (Cid Campeador) del barrio de Villa Crespo.

Habrá indumentaria, libros, gastronomía , decoración, música y mucho más.

«Necesitamos fortalecer la igualdad de géneros en cada una de las organizaciones, institucionales y localidades. Para esto, seguimos articulando con distintos espacios de acción comunitaria a fin coadyuvar a las mujeres y diversidades a alcanzar la independencia económica que aún hace falta» señalan en redes sociales.

Y agregan » Continuamos promoviendo en las diversas comunas de la ciudad de Buenos Aires dada su particularidad en términos de descentralización política, sinergia entre el sector público, privado y las organizaciones de la sociedad civil».

Acerca de Liderar Mujer

Es una organización sin fines de lucro de mujeres, empresarias, comerciantes , cooperativistas profesionales empoderadas en el marco de la integración global.

Más información aquí 👉 Liderar Mujer

FUENTE Y TODOS LOS CRÉDITOS: https://villaortuzar.ar/

Autor: Marisa Carpinella

Periodista/ Editora

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas