+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

NaNa conservas – escabeches «Segundo emprendimiento elegido en el curso de Gestión empresarial del programa de empleo independiente (PEI)»

«Segundo emprendimiento elegido en el curso de Gestión empresarial del programa de empleo independiente (PEI) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Gracias a Liderar Mujer  conocí el programa de capacitación  “Alimentos con valor” Subsecretaría del Desarrollo Emprendedor Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación» – Natalia –

NaNa nació hace 5 años, elaboramos y comercializamos conservas, escabeches y encurtidos en vinagre. Hoy contamos con clientes que semana tras semana nos eligen por costos, calidad, frescura y sabor, esto nos lleva a producir 180 frascos semanales promedio.

Nos eligen por sobre las marcas más reconocidas en el mercado, sostengo que es gracias a traer sabores de antes al paladar de aquellos que nos consumen gracias a la receta de la abuela y del amor con que desarrollamos nuestras actividades.

¿Quién invento a NaNa? yo, soy Natalia Galarraga, tengo 49 años después de preguntarme qué era? hoy con orgullo me defino como emprendedora, me acompaña mi hija Nazarena juntas llevamos a cabo esta maravillosa idea de creación y de afianzarnos en el tiempo confiando plenamente en lo que hacemos. Volví a capacitarme después de mucho tiempo.NaNa fue el segundo emprendimiento elegido en el curso de Gestión empresarial del programa de empleo independiente (PEI) del Ministerio de trabajo, Empleo y Seguridad Social. Gracias a Liderar Mujer  conocí el programa de capacitación  “Alimentos con valor” Subsecretaría del Desarrollo Emprendedor Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo del Ministerio de Economía de la Nación, que además de las herramientas que nos brindan nos ayudó a hacernos visibles en el programa televisivo “Cocineros argentinos” emitido el 8 de marzo en la tv pública lo cual otorgó a el emprendimiento un crecimiento muy importante en nuestra red social.

Hoy estoy intentando dar una vez más un paso al frente generando un espacio elaborador que me permita ampliar mi cartera de clientes, para poder seguir ofreciendo nuestros productos y como consecuencia de ello  crecer en variedad y en  cantidad.

Proyectarme a futuro con ideas muy claras sobre la sustentabilidad y la formación de equipos de trabajo con aquellas personas a las cuales hoy se les dificulta insertarse en el ámbito laboral, para juntos demostrar que las adversidades del camino pueden ser sorteadas, que la economía del emprendedurismo sirve y es el puntapié inicial para el crecimiento. Apostar por el desarrollo de NaNa me lleva a recordar hoy después de 5 años sus comienzos, fue un momento crítico y duro en nuestras vidas fue mi emprendimiento el que me enseño que con constancia, perseverancia, capacitación, voluntad todo se puede lograr.

Nuestra red social @nanaescabeches

Tel 116492-1421 // 113900-8004

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas