+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Temporal de la madrugada de 17 de noviembre – Tigre – Malvinas Argentinas – AySA

Tigre
Defensa Civil, COT, SET, personal Municipal, Bomberos y Policía, se encuentran trabajando en los distintos puntos donde el temporal ha provocado caída  de arboles, carteles, postes con cableado eléctrico y techos, durante la madrugada de hoy.

Se recomienda quedarse a resguardo.

Ante emergencias comunicarse con 5288-3400 (Alerta Tigre) o al 5288-3411 (DC Tigre)
#DCTigre informa: Pronóstico Mareológico en Municipio de Tigre

¿Dudas, consultas, emergencias?

Marque: 103 ó llame: 5288-3411

Malvinas Argentinas

Es un día intenso de trabajo luego de las fuertes lluvias y ráfagas de viento que se desataron en la provincia en esta madrugada.

Hay distintos equipos del @munimalvinas desplegados en varios puntos en todas las ciudades y localidades. Caída de postes, árboles, ramas, voladura de algunos techos, son algunas de las consecuencias que nos toca afrontar.

Las áreas de Servicios, Defensa Civil, Promoción Social, Seguridad y Protección Ciudadana se encuentran en estado de alerta.

Recuerden los números a los que pueden comunicarse ante cualquier eventualidad.

Defensa Civil: 103 ó 4660-5095 / 4663-9901

Bomberos: 100

Bomberos de Malvinas Argentinas: 4660-2222

Bomberos de Tortuguitas: 02320-493000

Protección Ciudadana: 0800-222-0911

 

AySA trabaja para recuperar su sistema de distribución de agua frente a la falta de suministro eléctrico producto del temporal

AySA informa que debido a la interrupción del suministro eléctrico, producto del fuerte temporal que afectó a la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano Bonaerense, sus sistemas de producción y distribución de agua potable se vieron afectados.

Los municipios donde se registran mayores inconvenientes son los más alejados de la Capital Federal, principalmente en la zona sur y algunos barrios de zona oeste y zona norte, que se abastecen con agua de origen subterráneo.

La empresa se encuentra realizando relevamientos, verificando el estado de sus instalaciones para brindar una solución con la mayor brevedad posbile. Sin embargo, AySA recuerda que el funcionamiento de sus sistemas está directamente relacionado con el de la energía eléctrica y se ven gravemente perjudicados por este tipo de incidentes.

Por lo tanto, AySA solicita a todas las personas usuarias realizar un uso racional del agua potable para evitar faltas mientras se normaliza la situación.

Frente a esta situación AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. 

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

 

Fotos: Colaboración Lectores.

Foto astillero del muro de Hernan Sanjorge

NOTICIAS RELACIONADA: https://eltalarnoticias.com.ar/san-fernando-brinda-asistencia-a-los-vecinos-y-declaro-la-emergencia-climatica/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas