En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 80° aniversario del Club Atlético 12 de octubre junto a miembros y representantes de la entidad deportiva. En el encuentro, destacó la importancia de estos espacios para la comunidad y reafirmó el compromiso del Municipio con los clubes de barrio.
«Muy contento de poder participar de este 80° aniversario del Club 12 Octubre, un club que es parte de lo que significa Benavidez. Es una institución que me vio jugar, me vio crecer, entonces tengo un apego muy especial. Aprovechamos este evento para ver cómo está hoy, muy cuidado, renovado, con múltiples actividades. Es un lugar con vida, que es lo que queremos para todos los clubes de Tigre. Desde el Municipio lo hemos acompañado con iluminación, con las veredas, con pintura, con arreglo de baños, con todo lo que necesita».
Y agregó: «Le comentaba a los vecinos la alegría que significa tener lugares alternativos a las cosas que suceden en el club. Y en el caso de que haya una competencia importante, ahí está el nuevo microestadio para poder participar; tanto en básquet, en voleibol, en handbol, en todos los deportes cerrados. Se complementa lo que hace el Estado municipal con lo que hacen los clubes».
Durante la celebración, los presentes compartieron un almuerzo de camaradería. Luego, el jefe comunal le entregó a la comisión directiva un plato en reconocimiento por su destacada trayectoria y contribución al desarrollo social, deportivo y cultural de la comunidad. Además, se realizaron distinciones a los miembros de la institución.
Victor Llanos, tesorero del club, expresó: «Queremos lograr que el club siga siendo muy fuerte en muchas actividades, dedicamos muchísimo tiempo para que lleguemos a los 100 años. El intendente siempre nos visita y bueno, le quiero dar la nota de color, Julio Zamora es socio vitalicio del Club 12 de Octubre. Estamos muy agradecidos por su presencia».