Foro de Convergencia Empresarial-FCE – El rol del Estado y el buen gobierno republicano-

  1. DE LA LABOR, REFLEXIONES Y PROPUESTAS PLANTEADAS

El FORO DE CONVERGENCIA EMPRESARIAL es un ámbito de diálogo entre entidades empresarias que comenzó a gestarse a partir de noviembre de 2013, incorporándose desde entonces más de 67 instituciones, incluyendo consejos profesionales y organizaciones religiosas de los distintos credos y de la sociedad civil.

Su propósito es sumar la visión y perspectiva del empresariado de modo de contribuir al desarrollo sostenible de nuestro país y conciliar así el ejercicio de la política con la promoción del fortalecimiento institucional y el desarrollo económico y social.

Así, con un objetivo inspirado en la unidad y el diagnóstico con propuestas, se alentó la participación de todos los protagonistas del mundo empresario y de la sociedad civil en la elaboración de propuestas conducentes a esos objetivos.

Luego de un profundo debate, el 28 de enero de 2014 el Foro emitió un documento denominado “La hora de la Convergencia[1]

La favorable acogida que esa invitación obtuvo de los diversos actores empresariales permitió avanzar en la elaboración de una estrategia común de relacionamiento con los demás actores sociales, incluyendo los representativos de la cultura, el trabajo, la ciencia y la técnica y la ética.

Es preciso –se apuntó– que el empresariado, entendido como un conjunto capaz de proceder como tal, se perfile con propuestas ante toda la dirigencia política.

El 22 de abril de 2014, el Foro emitió un nuevo documento en el que se resaltaba que... 

https://la5pata.com/2022/06/22/fce-el-rol-del-estado-y-el-buen-gobierno-republicano/

Twitter LaQuintaPata  @laquintapatawy 

 

El más adelantado de los Formatos-

RADIO:        

https://www.consumerperiodismo.com.ar/reproductor

Plataforma Web:                                         

https://www.consumerperiodismo.com.ar/

laquintapata.net.ar

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas