+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Búsqueda laboral para vecinos de Tigre – 30/08/2021

Búsqueda laboral para vecinos de Tigre

El servicio de intermediación laboral funciona como nexo entre los postulantes y las empresas locales que requieran capital humano.

Empleos solicitados  al 30 de agosto de 2021

Los interesados ​​pueden cargar sus datos personales y experiencia de manera online haciendo clic aquí.  

El Municipio acompaña a vecinas y vecinos en la búsqueda de oportunidades de trabajo por medio de su portal Empleos Tigre. Es una herramienta digital al servicio de la comunidad en la que los vecinos pueden cargar sus datos y experiencia para participar de las búsquedas activas a nivel local.

La Oficina Municipal de Empleo cuenta con un equipo de profesionales que resuelve las búsquedas de empresas y pymes de Tigre interesadas en la incorporación de personal e identificación, por medio de entrevistas, el perfil del solicitante para analizar su trayectoria.

Aquellos vecinos interesados, pueden registrarse y cargar sus datos de forma online en la página web de Empleos Tigre. https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos
Cuando las búsquedas activas se ajustan al perfil del postulante, el equipo municipal se pondrá en contacto para realizar una entrevista y, posteriormente, referir al candidato con la empresa que solicita el puesto.
CLIK AQUÍ: https://www.tigre.gob.ar/empleo/empleos

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas