Chango Spasiuk cerrará este domingo -8/10/23 – la 26ª Fiesta del Litoral en San Fernando

El domingo 8 de octubre a las 15:30h se realizará en la Plaza Carlos Gardel (Quintana y Portugal) una nueva edición del tradicional espectáculo que contará con la presencia en vivo de artistas locales de música, canto y danza. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a una nueva edición de la Fiesta del Litoral, celebración que reúne a las familias para una jornada a pura música popular. Será este domingo 8 de octubre en la plaza Carlos Gardel, ubicada en Quintana y Portugal.

A partir de las 15:30h se podrá disfrutar de una clase abierta, talleres culturales y el arte de artistas locales: “Las Románticas Hermanas Zacarias”, “Ballet Danzarte”, “Lautaro Silveira y su conjunto”, “El Ceibal” y “Maxi Panozzo y su conjunto”.

Y a las 18:30h el evento cerrará la noche con Chango Spasiuk, compositor, acordeonista de chamamé, que obtuvo varios reconocimientos en su trayectoria, entre ellos: Premio Consagración en el Festival Nacional de Folklore (1989), Premio Gardel a Mejor Artista Folclórico (2006) y Mejor Álbum Artista Masculino de Folclore (2010) y Declarado Personalidad Destacada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el ámbito de la Cultura (2022).

La entrada será libre y gratuita, y en caso de mal tiempo, el evento podría ser reprogramado.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas