+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El COT y la Policía detuvieron a una pareja que intentó robar en un comercio de El Talar.

Un vecino notificó el hecho a las autoridades a través de la plataforma, e inmediatamente los móviles acudieron al lugar para interceptar a los sospechosos. Al momento de la detención, se constató que el hombre tenía pedido de detención por otro ilícito y portaba un arma de fuego.

Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y de la Policía detuvieron en El Talar a una pareja que intentó robar en un comercio. Fue posible gracias a la denuncia de un vecino a través de Alerta Tigre.
 
El hecho comenzó cuando la usuaria utilizó la plataforma para alertar a las autoridades sobre lo que ocurría en la intersección de Ruta 197 y Kennedy. Inmediatamente, los móviles acudieron al lugar para interceptar a los sospechosos.
 
Al momento de la identificación se constató que el hombre tenía pedido de detención por otro ilícito. Además, se descubrió que portaba un arma de fuego. Ambos fueron puestos a disposición de la Justicia.

 

La aplicación Alerta Tigre Global es una herramienta gratuita, para todos los vecinos del distrito. Mediante sus teléfonos inteligentes, la comunidad puede enviar alertas inmediatas al COT de situaciones de emergencia que perciben en la vía pública.

 

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

 

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas