El Municipio invita a emprendedoras y emprendedores a formar parte de “Origen Tigre”.

La propuesta del Gobierno comunal consta de ferias itinerantes en plazas y paseos del distrito, como también puntos de venta fijos para que vecinos y vecinas puedan comercializar sus productos. Además, se ofrecen diversas capacitaciones y herramientas para potenciar el crecimiento de los emprendimientos.

El Municipio invita a emprendedoras y emprendedores a formar parte de estaa iniciativa – que apunta a estimular la producción interna en la comunidad – consta de ferias itinerantes en plazas y paseos de la ciudad, como también puntos de ventas fijos en el Puerto de Frutos, General Pacheco y Dique Luján.

El programa, además, incluye diferentes herramientas para potenciar los emprendimientos con capacitaciones en marketing, costos, venta digital y diseño de productos para fortalecer el crecimiento de las y los artesanos. Asimismo, se ofrece un acompañamiento personalizado y la entrega de subsidios para fortalecer el desarrollo productivo.

Al ingresar a Origen Tigre se otorga una credencial para comercializar en diferentes ferias itinerantes como los puntos de venta fijos situados en: Paseo Artesanal/Paseo Benito Villanueva – Dique Lujan (Domingos y feriados de 11-18hs); en el Puerto de Frutos – Sarmiento 80 local 295/296 (de viernes a domingos y feriados de 10-18hs); y General Pacheco – Boulogne Sur Mer n°301 (miércoles a sábado de 10-18hs).

La propuesta también cuenta con un Catálogo Virtual de Emprendedores para las y los artesanos puedan ampliar la difusión de su trabajo. A su vez, brinda a los vecinos y vecinas un canal accesible para conocer la oferta de artículos disponibles y establecer contacto directo con los productores. Para ingresar a la plataforma CLICK AQUÍ.

Para más información contactarse con el equipo de Origen Tigre a través de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @origentigre.

 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas