+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

El Talar representado en Campeonato Bonaerense de Rural Bike – Anabela Monardez –

La actuación de Anabela Monardez

La subcampeona bonaerense, en Las Flores, expresa su agradecimiento a su entrenador Fernando Donati y a los anfitriones y organizadores, «siempre con su buena onda».

«Mi experiencia en las flores estuvo fantástica, aunque mi bici no está al cien por cien para competir por razones  económicas . De todas formas fui a competir ya que lo había preparado».
– Fue un circuito rápido con mucho calor –

Una nota que te va a ayudar a recordar a Anabela

La enfermera que sueña con ser campeona argentina de rural bike. Carla Monardez (28) trabaja de noche en el Hospital Materno Infantil de Tigre. Y de día se entrena para llegar de la mejor manera a las carreras. Pincha en el enlace.
https://www.clarin.com/zonales/enfermera-suena-campeona-argentina-rural-bike_0_BJO1rB1Ff.html

Al día de la fecha, Anabela está buscando otra oportunidad laboral, mientras estudia Programación en la U.T.N. F. R. General Pacheco» y espera apoyo que le permita mejorar su equipo para competir
Puedes seguir a Anabela en Instagram: https://www.instagram.com/anabelamonardez/

Las Flores -El Campeonato Bonaerense de Rural Bike –

Con unos 300 bikers y gran nivel competitivo, la Agrupación MTB Las Flores se lució poniendo en escena el Bonaerense de Rural Bike con un circuito mixto duro (por el circuito en sí, por el viento y sobretodo por el calor) y muy buena organización. Bikers de renombre en todas las categorías.

Con una jornada de mucho calor y un circuito duro (por el calor y por el circuito en sí que tenía bastante pasto, un poquito de asfalto y un mayor porcentaje de tierra), se llevó a cabo el Campeonato Provincial Bonaerense de Rural Bike organizado por la Agrupación MTB Las Flores y que contó con unos 300 inscriptos y gran apoyo por parte del Municipio florense.

Los participantes comenzaron a llegar temprano, se acreditaron y se ubicaron en los distintos sectores de sombra del predio que contaba con muy buena arboleda, ya que se pronosticaba mucho calor para la jornada.

Cada categoría corrió por su cuenta -no hubo clasificación general-, se vio mucho nivel competitivo con bikers de renombre en todas las divisionales. Los promo y los «mayorcitos» dieron dos vueltas al trazado mientras que el resto dio cuatro giros.

La Agrupación MTB Las Flores estuvo en todos los detalles arrancando por la promoción del evento como también fue la ágil acreditación, muy buen predio con sombra (muy necesaria), buena hidratación, buena marcación del circuito y con muchos banderilleros, buena locución, autoridades municipales presentes y gran premiación con excelentes copas, champagne y jersey de campeón; mucho público alentando y siguiendo las instancias de la carrera.

FUENTE: http://www.codigoaventura.com.ar/
Clasificación completa Provincial de Rural Bike 2022 – Competitivas: https://eltalarnoticias.com.ar/wp-content/uploads/2022/12/20221128_provincial-de-rural-bike-las-flores_competitivas.pdf

 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas