ENCENDERÁN 1400 VELAS EN LA PLAZA ISRAEL EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DE HAMAS

A un mes de la brutal masacre perpetrada por el grupo terrorista.

Hoy martes de 7 de noviembre a las 10hs, en la Plaza Israel de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Figueroa Alcorta 5500, encenderán 1400 velas en memoria de las 1400 víctimas de la organización terrorista Hamas y pedirán por la paz y la devolución de los secuestrados, al cumplirse un mes de la brutal masacre.

“A un mes del aberrante ataque nos volveremos a juntar en memoria de quienes fueron masacrados ese día y de todos los soldados caídos en esta guerra, les rendiremos homenaje y pediremos por la paz, sin olvidarnos de los secuestrados, que al día de hoy no sabemos dónde ni cómo están”, expresó Vanina Barman, una de las organizadoras de la actividad.

“Prenderemos velas conmemorando la memoria y honrando la vida bajo el lema nunca más es ahora. Exigimos al país y al mundo la condena a Hamas y el pedido desesperado para que los secuestrados vuelvan con sus familias”, agregó Leila Nahmod, otra de las madres convocantes que la semana pasada se manifestaron en el mismo lugar con cochecitos vacíos por los bebes asesinados y secuestrados.

 

FOTO DE PORTADA – CRÉDITO TELAM –
Cada carrito vacío lleva la foto de un niño que hoy está desaparecido. (Foto Victoria Gesualdi)

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas