Festival de Teatro Popular en Tigre y Vicente Lopez.

Del 3 al 5 de noviembre se realizara “Conurba: ciclo de teatro Popular” en El Rancho de la Carpincha (Tigre), el Espacio Puertas Abiertas (Vicente Lopez) y distintos centros culturales, educativos y sociales del conurbano.

El festival se propone realizar una programación de espectáculos populares, para todo público y accesible. La actividad se realizará con entrada gratuita y salida a la gorra.

 La programación está integrada por grupos de teatro como Espacio Artístico EnBreve, Los Hermanos Mascarpone, Tres Lucas, La Carpincha y Piromanía Producciones.

El día viernes 03 de noviembre se presentarán los espectáculos “La Sucesora”, “Decir Adios”, “Pedido de Mano” y “Fin de espectáculo” en el Rancho de La Carpincha, (cazón 961, Tigre) a partir de las 20.30.

El día sábado 04 de noviembre se presentará “Militonti, una competencia épica” en el Espacio Puertas Abiertas (Las Heras 1531, Vte Lopez) a las 21Hs.

El festival cerrará el domingo 05 nuevamente en la Carpincha con “La Prueba de Fuego” 17Hs y “Dinamarca, Feria de atracciones” 20Hs.

En simultáneo, se realizarán funciones gratuitas en distintas organizaciones culturales y educativas.

Toda esta actividad está apoyada por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, por medio del programa “Cocina de Festivales” y por el Instituto Nacional del Teatro. La organización está a cargo de El Rancho de la Carpincha, COPADESO y el grupo Piromanía Producciones. Para más información puede recurrir a sus redes sociales.

@elranchodelacarpincha @piromaniaproducciones @espaciopuertasabiertas

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas