Hignacio Ireneo Mauri – 21 de enero de 1936 / domingo 3 de marzo de 2024

Hignacio Ireneo Mauri
Que descanse en paz

Hignacio falleció el domingo 3 de marzo a las 19:20 y su sepelio va a ser el día miércoles en Cochería del Siglo de Pacheco, Boulogne Sur Mer 82, entre las 8 y las 13.
Luego, el cortejo fúnebre va a pasar por la casa de Brasil 520 – El Talar – que era su casa.

Mauri…un vecino que vivió 60 años en El Talar, tenía entre sus habilidades la profesión de maestro panadero, trabajó muchos años en la empresa RCA Víctor y luego terminó su carrera laboral en la emblemática “Astillero Astarsa”.

Fue uno de Los pioneros de la localidad, siempre muy ocupado por su barrio participó de la iniciativa de colocación de las luces y de la limpieza de su cuadra, entre otros ejemplos, además de ser muy solidario con sus vecinos.

Marina Mauri: … “deseo manifestarle los vecinos “agradecimiento” por toda la calidez que a lo largo de estos dos años año y pico que él estuvo enfermo, que siempre han venido a visitarlo. Realmente un vecino orgulloso de ser talarense a pesar de haber nacido en Corrientes, él era auténticamente talarense por adopción.

Su legado familiar fue una esposa hermosa, Benicia Abelarda Leguiza (Beny) (25 de septiembre de 1943 / 24 junio del 2022), con quien se había casado en Santa Fe el 5 de diciembre de 1963 y dos hijas Adriana y Marina. “Mucho amor, mucho respeto y hermosos valores”

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas