+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Juan Andreotti presentó nuevos camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando.

El Intendente anunció la incorporación de una flota de 3 compactadores para reforzar la limpieza y 2 hidrogrúas para trabajos de espacios verdes. “Estas herramientas de trabajo son indispensables para poner en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles a nuestros trabajadores que seguirán mejorando y manteniendo San Fernando”, dijo el Jefe Comunal.

En ocasión de la presentación de una nueva flota de camiones para el mantenimiento y cuidado de San Fernando, realizada en el Parque del Bicentenario y encabezada por el Intendente Juan Andreotti, éste destacó: “Estos 3 compactadores y 2 hidrogrúas ayudarán a seguir cuidando, manteniendo y renovando la ciudad. Durante estos años, llevamos adelante entre todos los vecinos una renovación integral de San Fernando, en cada avenida, centros comerciales y parques, que hoy debemos seguir cuidando entre todos”. 

“Estos vehículos son herramientas de trabajo indispensables para nuestros trabajadores, que son quienes realmente ponen en valor nuestra querida ciudad, y por eso tenemos que agradecerles porque día a día cuidan nuestro lugar en el mundo que es el que amamos. Estos vehículos especializados los ayudarán para seguir mejorando y manteniendo San Fernando”, concluyó Juan Andreotti. 

Acompañaron al Intendente el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Ríos; el Secretario de Servicios y Espacios Públicos Martín Galera y el Subsecretario de Espacios Verdes, Luis Giménez. 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas