La UIA recibió a Sergio Massa. la Quinta Pata- La 5 Pata-

El encuentro se llevó a cabo en el marco de las reuniones de la institución con candidatos presidenciales. Se discutieron propuestas para la industria y desafíos de coyuntura.

Autoridades de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezadas por el presidente de la institución, Daniel Funes de Rioja, recibieron esta mañana al ministro de Economía y candidato a Presidente de la Nación, Sergio Massa. La evolución de la actividad industrial durante 2023, el impacto de la coyuntura en los sectores y en las regiones productivas, las propuestas de la UIA y la visión del candidato sobre el rol de las cadenas de valor industriales fueron algunos de los temas tratados en el marco de las reuniones que la UIA realiza con los candidatos presidenciales.
En primer tramo de la reunión, se abordaron la actualidad de los sectores y las regiones productivas del país, la evolución de los indicadores de actividad industrial, la proyección de variables para los últimos dos meses del año y el impacto de la coyuntura económica en el sector productivo -acceso a insumos importados, deuda comercial, implementación del tipo de cambio para exportadores, acuerdo con el FMI-.
Los representantes de la UIA y Massa coincidieron en el rol protagónico del sector y la importancia de la política industrial para poner en valor las oportunidades que Argentina tiene en materia de energía, minerales, alimentos y servicios basados en el conocimiento, entre otros.

También está previsto el encuentro con Javier Milei.

Enlace a la nota completa: https://la5pata.com/2023/10/31/la-uia-recibio-a-sergio-massa/

www.la5pata.com

Todos los Derechos Reservados. Y Marcas- Único Programa con estos Títulos; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. Y SUS ACRÓNIMOS, L5P, LQP. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EN MARCAS PARA DIFERENTES FORMATOS.-

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas