Las cámaras lo registraron cuando agredía a su pareja y fue interceptado por el COT.

Operadores del centro de monitoreo visualizaron el momento en el que dos jóvenes discutían en la vía pública y el sujeto agredía a la víctima. Los móviles acudieron rápidamente al lugar para asistir a la mujer.

Las cámaras de videovigilancia del distrito registraron un caso de violencia de género en El Talar. Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) acudieron al lugar para asistir a la víctima y poner al agresor a disposición de la Justicia.
 
Todo comenzó cuando los operadores del centro de monitoreo visualizaron el hecho que ocurría en la intersección de las calles Verdi y Pacheco. En las imágenes se ve a la pareja caminando por la calle, mientras discutían. En un momento, el joven agrede a la chica físicamente.
 
Inmediatamente, se dio aviso del hecho a los móviles que patrullaban la zona. Al acudir al lugar, los efectivos brindaron asistencia a la víctima e interceptaron al agresor.
 
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla constantemente en las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con eficiencia ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir de forma preventiva.
 
También, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Se trabaja articuladamente con los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.
 
Si atravesas una situación de violencia por razones de género, comunícate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.
 
 

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas