Milei en Martínez: poca gente, faltazo, agresiones y entusiasmo

Al calor que le brindaran poco más de 900 personas movilizadas para recibir al candidato Javier Milei, en el centro comercial de Martínez, Alvear y Arenales, la tradicional armonía que suele cubrir esas calles se vio superada por cánticos. Cánticos de “libertad, libertad”, el infaltable “la casta tiene miedo”, “que se vayan todos” y otros claramente violentos y agresivos, además de falaces, “Massa vos sos la dictadura”.

Al momento de que Lo Nuestro consultara a un joven que dijo llamarse Andrés, vecino de Martínez, por el cántico de “Massa….”, soltó que el tigrense “no nos deja votar, nos roban la boleta, no tenemos libertad”.


También estuvo su candidata a vice, Victoria Villarruel, quien llegó sola y se fue sola.

Mientras estos cánticos replicaban, y sin que los fanatizados seguidores de Milei repararan en que el reciente pacto con Macri lo ató de pies y manos, tal cual desnudó, en cierto modo y de manera pública, el ex diputado macrista Eduardo Amadeo, adultos mayores, no tanto y jóvenes intentaban llegar a un Milei rodeado de custodias impidiendo acercarse. El rostro del candidato estaba desencajado ante la presión de esa gente que buscaba “La Foto” y que se vio frustrada por imperio de la realidad.

Paralelamente, Victoria Villarruel, quien llegó sola y se fue sola, esquivó todo contacto con la prensa. Sabida es la molestia y encono por el que transita la negacionista y pro-dictadura, luego de que sus jefes políticos -Karina y Javier Milei- sellaran el consabido pacto con Mauricio Macri. Sin embargo, conocedora de los vaivenes de las campañas políticas, la candidata no quiso dejar protagonismo. El equipo de prensa y operadores de redes que acompañan a La Libertada Avanza, lograron ingresar a un gimnasio de Alvear. En el balcón del comercio pusieron cámaras con el objeto de tener planos cortos y así mostrar, vía redes sociales, un acto con gran cantidad de gente.

Como muestra de que el quiebre en este matrimonio Milei-Villaruel atraviesa un periodo de quiebre es que, las redes sociales del candidato a presidente evitó mostrarla junto a su compañero de fórmula.

Quien no se hizo presente fue el electo intendente de San Isidro, Ramón Lanús. Cuestión que no dejó de llamar la atención ya que acaba de anunciar que votará por el ahora “león macrista”. Un dato no menor es que, cuando Patricia Bullrich hizo un acto en el mismo lugar, la cantidad de gente fue el doble.

FUENTE Y TODOS LOS CRÉDITOS: https://www.diariolonuestro.com.ar/

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas