Tarjeta Soy Tigre – Descuentos en Rincón de Milberg y Tigre centro 

El programa municipal permite a los vecinos y vecinas acceder a beneficios exclusivos en rubros como supermercados, indumentaria, heladerías, panaderías y más. Para obtener la credencial, ingresar al siguiente link CLICK AQUÍ.

Con la tarjeta municipal Soy Tigre, los vecinos y vecinas de Rincón de Milberg y Tigre centro pueden aprovechar descuentos exclusivos en locales de indumentaria, heladerías, panaderías, supermercados y muchos más. Para obtenerla, ingresar a CLICK AQUÍ.

Quienes estén adheridos al programa, podrán acceder en Rincón de Milberg a: -10% en Supermercado San Nicolas; -10% los miércoles en Carrefour; -10% en Palta; -20% de lunes a miércoles en Universo de Empanadas y Pizzas; -10% los lunes y martes en Spa Medico Delta; -10% los jueves a sábados en Casa Antonio; -10% de lunes a miércoles en Sport Zone; -25% lunes y martes en Pumba La Lumba; -15% los sábados en Óptica Santa María.

Además, en Tigre centro se encuentran los siguientes descuentos: -10 los lunes y sábados en Maxiconsumo; -5% lunes, sábados y domingos en Yaguar, -20% en Vivanco; -20% en Bar las Brujas; -10% en María del Luján; -20% en Resto Hispano Argentino; -10% y -15% de lunes a viernes en Parrilla Lo De Negri.

Para tramitar la tarjeta Soy Tigre se debe completar el siguiente formulario online https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días podrá retirarse, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio registrado. Una vez retirada, se debe activar ingresando en CLICK AQUÍ.

Para conocer todas las ofertas de los locales adheridos ingresar a https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre y utilizar el buscador, con filtro según la localidad y los días.

Por consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

También te puede interesar...

Visitá nuestro canal y suscribite

Deja un comentario

Hola 👋
Recibí nuestro boletín de noticias.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.