+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Yayo Hourmilougue. Milei y el tigre y las serpientes. La Quinta Pata-L5P-Consumer Periodismo.

No hay nada nuevo en los debates mediáticos y los reales, ambos son debates diferentes que se juntan en algún punto para la gente. Sucede en el ámbito del Congreso Nacional cuando deben formarse las Comisiones Legislativas.

Sucedió durante el Menemismo, La Frustrada Alianza, y después, con el Kirchner-Cristinismo, el Macrismo y, hasta el Necesariamente Olvidado Fernandismo.

Quien tiene ejercicio de Congreso Nacional sabe que las historias se repiten, aunque con lógicas diferentes, y que el destinatario final e intransferible siempre es el mismo sufrido personaje de la tragedia griega, la Gente con sus costos o beneficios según lo que obtuvo de su propia vida y paradójicamente, sin esperar nada de la política. El argentino que sabe sobrevivir, de los políticos nada espera. Salvo, aquellos que gozan del beneficio de una vida subsidiada. Lo que no representa problema alguno, si consideramos que quienes deciden, cobran intransferiblemente fortunas del Estado.

Parece que la preconcebida filmina de La Casta ha invertido su Pirámide Social, debido a que hoy evidentemente cada ciudadano sufre su vida ante «un sinceramiento económico disparado», sin que La Real Casta aún se entere de lo que está sucediendo.

Algún error nada imaginario persiste en ese difuso interregno de una lógica política que no atraviesa aún la comunicación con el que sigue avanzando a duras penas y comienza a endeudarse solo para comer, digamos, las personas. Esos que deben crear emprendedoramente su propio sueldo, los que deben cobrar un sueldo, y cada jubilado. Sin rodeos, la mayoría en el país.

El DNU detenta, (Detenta; Retener lo que manifiestamente no le pertenece. Retener y ejercer ilegítimamente algún poder o cargo público) que locura de definición, casi paranoica y al mismo tiempo irónica, un total de 664 artículos.  Para algunos, una sorpresiva estrategia, para otros, el fin de un ejercicio en sí mismo.

¿Por qué? Porque las lecturas son diferentes ….

sigue la lectura …

https://www.consumerperiodismo.com.ar/2024/01/editorial-milei-y-el-tigre-y-las-serpientes-yayo-hourmilougue

https://la5pata.com/2024/01/05/editorial-milei-y-el-tigre-y-las-serpientes-yayo-hourmilougue/

www.la5pata.com

Todos los Derechos Reservados. Y Marcas- Único Programa con estos Títulos; LA 5PATA-LAQUINTAPATA. Y SUS ACRÓNIMOS, L5P, LQP. CON REGISTRO EN LA PROPIEDAD INTELECTUAL Y EN MARCAS PARA DIFERENTES FORMATOS.-

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas