Pilar Centro: AySA finalizó un importante empalme de cañerías para normalizar el servicio de agua potable

 AySA finalizó la normalización del funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, en la zona de Pilar Centro y los barrios  de Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde.

El restablecimiento total del servicio, se producirá de manera paulatina en el lapso de las próximas horas, mientras se realiza la puesta en marcha de los pozos y la posterior recuperación de la red. No obstante, el personal asistió con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento durante la jornada.

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24hs. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18hs.

Si las usuarias y usuarios que no se vean afectados por los trabajos necesitan realizar otro tipo de reclamos, recomendamos usar los canales de atención autogestionada: What’sApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas