+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

Tigre: Capacitación en RCP en empresas del distrito

Tigre Cuida tu Corazón: el Municipio capacitó en RCP a más de 400 trabajadores de empresas locales

Empleados de distintas firmas participaron de la iniciativa del Gobierno local que tiene por objetivo enseñar mecanismos de primera respuesta y promover el liderazgo ante una emergencia médica, como en casos de paros cardiorrespiratorios y muerte súbita.

El Municipio de Tigre instruyó a más de 400 empleados de empresas locales en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y Manipulación de Desfibrilador Móvil (DEA). Fue por medio del programa Tigre Cuida tu Corazón, que tiene la premisa de enseñar mecanismos de primera respuesta y promover el liderazgo ante una emergencia médica, como en casos de paros cardiorrespiratorios y muerte súbita.

Las capacitaciones fueron impulsadas por la Secretaría de Desarrollo y Relaciones con la Comunidad en articulación con la Secretaría de Salud. Las empresas que participaron fueron Schoss, Aquifoam, Willder, Parque de la Costa, Nikron Sudamérica S.A, FlowboxS.A, Grupo Multi y Servimants S.R.L .

A través del programa Tigre Cuida tu Corazón, el Municipio se instaló como líder en reanimación cardiopulmonar. Más de 40.000 personas, entre vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales y personal de diversas entidades, ya han participado de la propuesta que dicta el Sistema de Emergencias Tigre (SET).

Para consultas o inscripciones, comunicate con la Dirección de Producción al mail: empresaseindustrias@tigre.gob.ar o por WhatsApp al 115401-2814.

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas