+31
°
C
Alta:+31
Baja:+22
Sáb
Dom
Lun

VTV: Los Ministerios de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y de CABA emitieron comunicados alertando acerca de estafas.

Cómo evitar estafas con los turnos

A través de redes sociales, la cartera bonaerense conducida por el ministro Jorge D’Onofrio pidió que se desestimen los mensajes que se envían por fuera de los canales oficiales con la solicitud de datos bancarios para acelerar la gestión.

«Ante las denuncias de estafas en la reserva de turnos para la VTV, el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires informa que durante el trámite NO se solicita los datos de tu tarjeta ni el pago por adelantado», detalla el comunicado.

 La web https://vtvpba.minfra.gba.gob.ar/SolicitudTurno (única habilitada por el gobierno bonaerense) para sacar el turno: hacé click en «Reservá tu turno», allí tendrás que llenar el formulario con la patente, la planta deseada para hacer el trámite y elegir el día y horario. Las formas de pago varían según la planta, por lo tanto se recomienda consultar.

VERIFICACIÓN TÉCNICA VEHICULAR
La Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores. En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular.
Costos: https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/informacion_costos.php

Toda la información oficial aquí: https://www.vtv.minfra.gba.gob.ar/ervtv.php

Si tienes que hacer la verificación en CABA: BUSCA TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

Verificación Técnica Vehicular Obligatoria
La Verificación Técnica Vehicular Obligatoria (VTVO) está destinada a aquellos vehículos y motovehículos particulares radicados en la Ciudad. https://buenosaires.gob.ar/tramites/verificacion-tecnica-vehicular-obligatoria

CREDITO DE LA FOTO DE PORTADA: TELAM

Visitá nuestro canal y suscribite

Noticias relacionadas